Al fin pobre Facu!! Al fin!! Como han dicho en otros comentarios, dedicáselo al técnico de MUn, desastroso! Que pérdida de tiempo estar en esos cuadros que prefieren poner argentinos
Ojala agarre ritmo y mejore su definicion en el Granada, con esa velocidad y gambeta si suma definicion, va a ser brutal la delantera de Uruguay. Darwin, Maxi Araujo y Pellistri
Tiene que ser mucho mas descarado. Cuando se acerca al area chica queda demostrado que puede hacer goles, pero muchas veces es dubitativo, en vez de tirar a gol se la pasa a otro jugador que no esta tan bien perfilado. Es solo una observacion; tiene muchas condiciones.
Ayer fue el verdadero mvp , se lo llevo yamal por la audiencia culé , pero el mejor fue el uruguayo , no es lo mismo que te defienda cancelo a qué te defienda un jugador de segunda
La verdad no entendí el técnico del Manchester United, tremendo jugador y pasao comiendo banco 😊, vergüenza de técnico y tiene ah ese club en la miseria
Es muchísimo lo q juega este guri , menos mal salió del united y ahora por fin esta jugando como se merece , no sabe nada el dt del united jajajaj de lo q se perdió
Bien Facu!!! Más bien loco si en el Manchester un poco mas y lo tenían de aguatero. Tremendas ganas y condiciones. Soltate más Facu, sacate esas ganas de romperla que no te dejaban usar en el otro club! Uruguay Noma'! Y espero que no llegue un mala leche como siempre y lo lastime por impotencia! Rompela Facu!!!
Que grande facu… un animal, le falta crecer un poco, en manchester no le dieron la oportunidad pero acá va a tener las oportunidades que necesita 👏 👏 para facu !!
40 Comments
Encuentra más videos en nuestro canal secundario
https://www.youtube.com/channel/UCUdsopQim7eoXt-irWHsTng
Beilsa Pellistri es uruguayo.
sobrado en la liga
Pellistri es un gran jugador gracias a Dios se fue de Peñarol y del fútbol local de Uruguay acá es el sentimiento de los jugadores de fútbol
Ss
El partido que se mando Facu 🇺🇾
QUE VERTIGO TENEMOS EN LA DELANTERA,..DARWIN, LUCIANO Y PELLISTRI💪⭐⭐⭐⭐
💪💪💪💪 q bueno q se fue , ahora si se ve lo q es !!!!! Muchos éxitos
Al fin pobre Facu!! Al fin!!
Como han dicho en otros comentarios, dedicáselo al técnico de MUn, desastroso! Que pérdida de tiempo estar en esos cuadros que prefieren poner argentinos
Le falta confianza para definir desp muy bien va a mejorar más
pa mi: 526 COME
Marc Overmars?
QUE BESTIAAAAAAAAAAAAAA
uruguay spor volve a la intro de antes xfa, era re iconica jaj
Ojala agarre ritmo y mejore su definicion en el Granada, con esa velocidad y gambeta si suma definicion, va a ser brutal la delantera de Uruguay. Darwin, Maxi Araujo y Pellistri
Animal
Medio torpe con la pelota a veces, le faltaría tener mejor control para ser un clase A. Pero es buen jugador
Bien ahí un gol contra Barcelona siga así vamos arriba Facundo
Partidazo de Facu y le dieron lindo pero no se achica el guri
lo mejor que te pudo pasar facu es haberte salido del MU
Arriba Pellistri. Ahora sí, si lo dejan jugar demuestra. Bien Uruguay Sport que ha mejorado la calidad de los resúmenes.
Ojalá nunca más vuelva al Manchester
Tiene que ser mucho mas descarado. Cuando se acerca al area chica queda demostrado que puede hacer goles, pero muchas veces es dubitativo, en vez de tirar a gol se la pasa a otro jugador que no esta tan bien perfilado. Es solo una observacion; tiene muchas condiciones.
Y casi lo erra 😂😅
Ayer fue el verdadero mvp , se lo llevo yamal por la audiencia culé , pero el mejor fue el uruguayo , no es lo mismo que te defienda cancelo a qué te defienda un jugador de segunda
Que placer ver jugar a Pellistri❤❤❤🇺🇾
La verdad no entendí el técnico del Manchester United, tremendo jugador y pasao comiendo banco 😊, vergüenza de técnico y tiene ah ese club en la miseria
SI FUERA BRASILERO SALDRIA 80m.
3:42 tremenda corrida se mando facundo que jugador
Excelente Facu!!!❤❤❤
gracias por el video!
👏👏👏
para vos pelado botón
Vaaaamo Pellistri !!! Ahora sí !!!! En los cuadros chicos siempre anda bien!!!! Siga así.
Partidazo de facu !!!
Así te queremos ver FACU fenómeno!!! 🇺🇾⚽️
1:27 que bien Pellistri
1:47
2:01
2:23
4:14
gol y asistencia, cada vez juega mejor
Es muchísimo lo q juega este guri , menos mal salió del united y ahora por fin esta jugando como se merece , no sabe nada el dt del united jajajaj de lo q se perdió
Bien Facu!!! Más bien loco si en el Manchester un poco mas y lo tenían de aguatero. Tremendas ganas y condiciones. Soltate más Facu, sacate esas ganas de romperla que no te dejaban usar en el otro club! Uruguay Noma'! Y espero que no llegue un mala leche como siempre y lo lastime por impotencia! Rompela Facu!!!
Que grande facu… un animal, le falta crecer un poco, en manchester no le dieron la oportunidad pero acá va a tener las oportunidades que necesita 👏 👏 para facu !!