El portero del Athletic valora en Radioestadio Noche el buen ambiente en la concentración en Chattanooga y confía en que el equipo pueda ganar los partidos ante Arabia y Uruguay.
Contra Cabo Verde no jugamos bien, el balón tiene que ir más rápido, habia jugadores fuera de su sitio como Pedri, Gavi, Ferrán y faltó presencia en ataque de Llorente. Necesitamos romper por las bandas en el uno contra uno. Eso si, no tenemos que ser dramáticos, merecimos ganar el partido por oportunidades de gol, dominio y capacidad de los dos equipos, pero de 10 partidos jugados no sale bien 1 y ese fue contra Cabo Verde. Unai perfecto en lo poquisimo que intervino, es nuestro portero y con él a muerte.
10 Comments
Pero este ha jugado sl furbol alguna vez
Es una vergüenza que Cañizares se dedique a generar odio en el ambiente de compañeros jóvenes, me da igual cuánto le pague la cope por hacerlo
Que vasco que es Unai
Bien hablado Unai, tenemos la peor prensa del mundo. Aburren. Pero hay muchos que comen de la mierda, muchas moscas.
Puto amo Unai ❤️!!!
Hay que salir a ganar desde el 1 minuto como si fuéramos perdiendo 1 cero o dos 0 en cada partido.Nada de tranquilos que llegará vamosss ESPAÑA 🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Algunas preguntas demasiado personales pero bien cortadas por Unai
Vaya preguntitas hermano, q periodistas más malos dios mío
Contra Cabo Verde no jugamos bien, el balón tiene que ir más rápido, habia jugadores fuera de su sitio como Pedri, Gavi, Ferrán y faltó presencia en ataque de Llorente.
Necesitamos romper por las bandas en el uno contra uno.
Eso si, no tenemos que ser dramáticos, merecimos ganar el partido por oportunidades de gol, dominio y capacidad de los dos equipos, pero de 10 partidos jugados no sale bien 1 y ese fue contra Cabo Verde.
Unai perfecto en lo poquisimo que intervino, es nuestro portero y con él a muerte.
Creo que no le gustan mucho las entrevistas. Sin embargo, el periodista es un poco cortante con él.
No me ha gustado, estamos en momento de unir y de motivarnos todos para salir adelante .
Vamos España