Luis de la Fuente alucina con las críticas a Rodri tras el empate de España ante Cabo Verde.
2026 FIFA World Cup 2026 World Cup 2030 FIFA World Cup 2030 World Cup Arabia Saudí Argentina cabo verde cope partidazo de la fuente el partidazo de cope el tertulion entrenador España FIFA 2026 FIFA 2030 FIFA World Cup fifa world cup 2026 FIFA World Cup 2030 GAVI juanma castaño lamine lamine yamal luis de la cope Luis de la Fuente Mundial Mundial 2030 partidazo cope Portugal Rodri Selección Selección española seleccionador Spain tecnico Uruguay world cup World Cup 2026 World Cup 2030 yamal

34 Comments
Lo pregunto, no lo digo jajajajaja que es lo mismo, que desastre de periodismo de bares
Lo han dicho hasta de Ronaldo y Messi callate gafas y haz los cambios cuando tocan
Mejor del mundo para el
Grande Luis
Estamos jodíos. Rodri fue el mejor. Hoy no está…
Vaya cuñadez eso de decir que incluso al 50% es mejor que la mayoría.
Cualquiera que haya competido en algún deporte sabe que si físicamente estás a la mitad ya puedes ser infinitamente mejor a nivel técnico que tu adversario que te comes los mocos
El problema de la Selección es el entrenador..
Otros estaban jubilados para ir….como se notan los colores
Pues si, lo dicen tambien, o no estan criticando a CR7 por jugar fatal?
Se le fue… Está como floren
Todos los que estais aqui criticando, si luego ganamos el mundial quedaros en vuestra casita chupando huevo. payasos 🤣
Hay que aceptar las críticas.
No era el mejor del mundo ni cuando robo el balon de oro, pero que dice… 😂😂😂
Ahora mismo sí , esta muy lento y ralentiza el juego
Pedri también se le está poniendo cara de Isco
Los mismos que critican a Rodri son los que criticaban a Busi. La ignorancia siempre es muy valiente
Entiendo la defensiva de este señor.
Pero no sabe alinear.
No vamos a hacer más que el ridículo ya lo veo venir
En mi pueblo hay tractores del año 86 con más energía y ritmo que Rodri … 😂😂😂😂
Pero vamos a ver qué problema hay en reconocer una realidad será una makina de futbolista pero claro que estuvo lentísimo 0 vertical y yo creo que sí que necesitamos más velocidad de balón copon
Bueno eso de mejor jugador del mundo jajajajja se quedó lejos … si balón de oro ese año y punto muy lejos de ser el mejor del mundo … el balón de oro es a la mejor temporada
Pues ya ves admitió que esta al 50%
De la fuente,pedri en la izquierda cabeza polla😂y yamal aunque os joda,mejor del mundo,a llorar a casa😂😭🤣☠️⚰️
Mortadela está fuera de la realidad y se está cargando la selección.
Pues nada hombre, ahora ya no se puede no criticar a un jugador, este payaso viene de dictador y es un simple entrenador, trabaja y calla
Bueno chicos pues ya sabeis quien no va a pasar de octavos con el tractor ese en el medio estorbando
A día de hoy Rodrigo es el mejor jugador del mundo??? 😂😂😂 Ahora entiendo sus decisiones 🤦🤦
Pedri es 1000 veces mejor que rodri
Madre loco pelón. Por eso te van a eliminar rápido del mundial por engreído e incoherente !
Este entrenador no sirve para esto, debe salir cuanto antes de la selección
El mejor no lo creo que te cae bien a ti es otra cosa
Rodri es el mejor medio centro del mundo.. Pero a día de hoy está muy mal.
Para mí no es el mejor medio centro del mundo, ni con mucho.
Juanma que cortito eres!