Luis de la Fuente alucina con las críticas a Rodri tras el empate de España ante Cabo Verde.

Share.

34 Comments

  1. Vaya cuñadez eso de decir que incluso al 50% es mejor que la mayoría.
    Cualquiera que haya competido en algún deporte sabe que si físicamente estás a la mitad ya puedes ser infinitamente mejor a nivel técnico que tu adversario que te comes los mocos

  2. Pero vamos a ver qué problema hay en reconocer una realidad será una makina de futbolista pero claro que estuvo lentísimo 0 vertical y yo creo que sí que necesitamos más velocidad de balón copon

  3. Pues nada hombre, ahora ya no se puede no criticar a un jugador, este payaso viene de dictador y es un simple entrenador, trabaja y calla