Relajado, maduro, sincero, también sonriente, después de una sesión de fotos donde solo pidió una cosa: “Normalidad, normalidad”. Así se sentó Gavi con AS. Un futbolista que no es impostado en el campo, menos aún fuera de él. Se sabe en el centro del debate y no lo rehúye: “Estoy acostumbrado a las críticas desde los 17 años que debuté. Si soy sincero, es algo que me gusta, que los focos estén centrados en mí”. Que deja reflexiones impropias de quien tiene 21 años. Que aprovechó la tortura de las lesiones para ver partidos suyos, para pensar, para mejorar: “Antes hacía muchas faltas tontas y me iba muy rápido la cabeza con balón…”. Un centrocampista que lloró al verse en la lista de 26 y que sólo conjuga el verbo agradecer cuando aparece el nombre de Luis de la Fuente en escena: “Voy a muerte con él”. ¿Y el Mundial? “Haría cualquier cosa por ganarlo”.

#seleccionespañola #fifaworldcuponyt #gavi

¡Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!:
http://www.as.com

¡Suscríbete a nuestro canal!:
https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

¡Síguenos en nuestras redes sociales!:

Instagram AS: https://www.instagram.com/diarioas/
Instagram AStv: https://instagram.com/astelevision
TikTok AS: https://www.tiktok.com/@diarioas
Twitch: https://www.twitch.tv/diario_as
Twitter AS: https://twitter.com/diarioas
Twitter AStv: https://twitter.com/AS_TV
Facebook AS: https://www.facebook.com/as
Facebook AStv: https://www.facebook.com/astelevision

Share.

11 Comments

  1. GAVI
    Estás ahí como algunoss más por el entrenador, pero tú especialmente no sabemos que aportas al equipo

    Corred,pegas ,armas líos y poco más.
    En la selección hay que tener algo más que un buen padrino ya que luego se te ven las costuras
    Como tú tenemos muchos jugadores,
    Hay que tener personalidad para todo, no solo para dar y pegar y armar líos.
    Chaval, estásuy equivocado ni, veremos lo que duras en el BARSA