Relajado, maduro, sincero, también sonriente, después de una sesión de fotos donde solo pidió una cosa: “Normalidad, normalidad”. Así se sentó Gavi con AS. Un futbolista que no es impostado en el campo, menos aún fuera de él. Se sabe en el centro del debate y no lo rehúye: “Estoy acostumbrado a las críticas desde los 17 años que debuté. Si soy sincero, es algo que me gusta, que los focos estén centrados en mí”. Que deja reflexiones impropias de quien tiene 21 años. Que aprovechó la tortura de las lesiones para ver partidos suyos, para pensar, para mejorar: “Antes hacía muchas faltas tontas y me iba muy rápido la cabeza con balón…”. Un centrocampista que lloró al verse en la lista de 26 y que sólo conjuga el verbo agradecer cuando aparece el nombre de Luis de la Fuente en escena: “Voy a muerte con él”. ¿Y el Mundial? “Haría cualquier cosa por ganarlo”.
#seleccionespañola #fifaworldcuponyt #gavi
¡Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!:
http://www.as.com
¡Suscríbete a nuestro canal!:
https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom
¡Síguenos en nuestras redes sociales!:
Instagram AS: https://www.instagram.com/diarioas/
Instagram AStv: https://instagram.com/astelevision
TikTok AS: https://www.tiktok.com/@diarioas
Twitch: https://www.twitch.tv/diario_as
Twitter AS: https://twitter.com/diarioas
Twitter AStv: https://twitter.com/AS_TV
Facebook AS: https://www.facebook.com/as
Facebook AStv: https://www.facebook.com/astelevision

11 Comments
Gavi apenas tiene 21 y ya ha pasado por tanto… es increible su madurez. Fuerza Gavi, aun no hemos visto tu prime.
No lo digo por hacer sangre pero perdio 10 balones eso es raro.
Con este pedazo loco hasta el final
Jajajaj mejor que si estoy yo por rjemplo dice
Arriba España ❤
GAVI
Estás ahí como algunoss más por el entrenador, pero tú especialmente no sabemos que aportas al equipo
Corred,pegas ,armas líos y poco más.
En la selección hay que tener algo más que un buen padrino ya que luego se te ven las costuras
Como tú tenemos muchos jugadores,
Hay que tener personalidad para todo, no solo para dar y pegar y armar líos.
Chaval, estásuy equivocado ni, veremos lo que duras en el BARSA
Fornals hizo mejor temporada que él…
Gavi presiento que vas a meter un golazo 🎉😊
VAMOS GAVIIII
Menudo paquete para llevar el 9 😂😂😂😂
Si,puedes jugar en muchas posiciones,pero bien en ninguna.