🚨 ¿FERRAN TORRES al PSG? Luis Enrique lo quiere YA y el Barça está en ALERTA. Analizamos todos los detalles del fichaje, las negociaciones entre clubes, el papel clave de Luis Enrique y qué pasaría con el futuro del extremo español en el FC Barcelona.
⚽ EN ESTE VÍDEO:
▶ 00:00 Introducción – ¿Por qué el PSG quiere a Ferran Torres?
▶ 02:10 La oferta del PSG y la posición del Barça
▶ 05:30 El papel de Luis Enrique: ¿fichaje a cualquier precio?
▶ 08:45 Situación actual de Ferran Torres en el Barcelona
▶ 11:20 ¿Qué puede pasar? Escenarios posibles
▶ 13:50 Conclusiones y valoración final
🔔 SUSCRÍBETE y activa la campanita para no perderte ninguna noticia del Barça: https://www.youtube.com/channel/UCKUgalsdjMWWeIbsVK-OXvw?sub_confirmation=1
🤝 HAZTE MIEMBRO DE MQP: https://www.youtube.com/channel/UCKUgalsdjMWWeIbsVK-OXvw/join
👕 Las mejores camisetas en: https://camisetago.co/ | CÓDIGO MQP 10% descuento
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
📲 Redes sociales (Adrián Sánchez)
Twitter/X: @_AdrianSnchz
Instagram: @adrian.snchzz
📲 Redes sociales (programa)
Twitter/X: @mas_que_pelotas
Instagram: @masquepelotas
TikTok: masquepelotas
Web: masquepelotas.es
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
#FerranTorres #PSG #FCBarcelona #LuisEnrique #Barça #FichajesBarça #MercadoFichajes #LaLiga #Fichajes2026 #MasQuePelotas

29 Comments
Adri, debemos de renovar a ferran, olvidar a Julián e ir por Harry, renovar a ferran por 2 o 3 años mas, tendria 27-28 y ya es un segundo delantero contrastado, sino me equivoco ya está o estaría amortizado su compra.
6 o 7 temporadas, 7 títulos actuales, más lo próximos si todo va bien, y que en 1 o 2 años nos deje unos 45 o 50 palos, no estaría mal.
Yo, para la función que desempeña, no lo cambiaba ni a pelo por Barcola.
Barcola es increíble, pero de titular. Quiere marchar de PSG porque quiere protagonismo.
Si viene aquí y se lleva un chasco y queda de suplente, tendríamos un problema en el vestuario. Además Ferran puede jugar de extremo y de 9.
120M y se lo envuelvo con un lazo , es un gran jugador, pero necesitamos un 9 que nos dé gol
Si viene una oferta muy muy buena habría que venderlo. Estoy hablando de 60 para arriba…que después por cualquier mindundi pagan 100 kilos
Yo pongo coche y pago gasolina
Yo prefiero tener a Ferrán en el Barça antes que caballo loco Barcola .A mí no me gusta Barcola juega como loco y es muy individualista en su juego
Ferrán es mejor que el loco de las trencitas
Ferrán aporta más al juego del Barça no creo que Barcola sea bueno para el Barça
Lo veo mas como una, estrategia para obtener una, buena renovación por parte del barsa
Yo ya hace tiempo que digo pa fichar a julian tenemos a ferran nos falta un 9 fijo y goleador como kein o vlaovik pa un falso 9 tenemos a muchos
Venta si hay buen precio y que venga Kein.
Con un lacito. No podemos tener un delantero centro que se haya pasado 18 jornadas seguidas sin marcar.
Si se queda; ppfff… pues vale… si se va; ppfff… pues vale
Esto es muy sencillo ¿El PSG no es ese club-estado, podrido en millones, ganador de las dos últimas Champions, cuyo buque insignia es un jugador que nos dejó en la estacada después de reírse de nosotros infinidad de años? ¿Y qué quieren? ¿A un jugador importante del mejor club de la liga española, que acapara la mayoría de títulos nacionales en los últimos años y que tiene muy buenos números? Pues muy sencillo, al igual que nos hacen a nosotros, ofertita de 120 a 150 millones y podemos empezar a negociar. Si no, a vuestra casa de vuelta. Punto y final.
Venta de Información
Un lacito y para Francia
Pues fijate, soy el primero que se desespera con ferran pero por otro lado creo que de los de arriba es el que mas pelotas le echa y no ha hecho malos números, nose que años tiene pero igual le renovaba teniendo en cuenta que sea suplente
no tenemos recambios para esa posición y aún así ficharamos un 9 top el es un buen suplente
Por favor no cometan ese gran error! Ferrán Torres debe seguir en el BARSA no importa el dinero que les ofrezcan. Cuando no el PSG deseando nuestros buenos jugadores. Y el BARSA regalàndoselos!!
Sí sacamos sus estadísticas de tiros/goles/minutos, tiene mejor ratio que Mbappe. Obviamente hay que sacando los penales de la contienda, ya que Ferrán no los tira y Mbappe sí.
Yo este tío no lo vendía y si sale, que sea por mínimo 100 kilos, que es lo que te van a pedir por cualquier 9 random. Ya que esta temporada, podemos considerar que ha sido titular.
Que se vayan
Adri as visto la noticia que el madrid va hacer una oferta 170 millones por Pedri? No se si será verdad claro
Yo no lo vendia, y menos ahora que se ha ido Lewy. La próxima temporada tiene que tener mas protagonismo, yo lo metia de 9 titular, y el que venga que se ponga a la cola. Se lo merece.
Y Dro?
Saludos Adri, si vienen por ferran con un buen dineral hay que vender, es ahora o nunca, unoa 90 kilos limpios mínimo.
Ferran torre debe quedarse
Nunca fue nivel Barcelona. Pudo tener sus picos pero ha Sido errático más veces que eficiente.
Para mí es el momento de Ferrán para ser titular. Yo no ficharía ningún 9 ahora. Me quedo con Ferrán y Gordon de falsos 9 hasta ver la evolución de Abdelkarim o ver si viene Haaland dentro de un tiempo.
Se imaginan que Ferran nos haga un Dembélé y se vaya al PSG justamente cuando ya empieza a rendir como jugador top?… Jajajaja (risa con enojo) 😂😂