En este último episodio de la primera temporada de ‘El Camino de Mario’, tenemos el placer de contar con Álvaro Morata.

El delantero nos abre las puertas de su casa para tener una charla distendida y muy interesante, donde junto los recuerdos y trofeos que guarda, nos cuenta todo sobre él y su carrera deportiva; su paso por todos los equipos que ha estado, el rol como capitán de la Selección, su salida del Atleti, la forma en que le han afectado las críticas y la presión, la importancia de su familia… Una charla muy completa con una persona espectacular y con un jugador que no ha sido lo suficientemente valorado.
Espero que lo disfrutéis y de que os haya gustado esta primera temporada de ‘El Camino de Mario’. Como siempre, dejadnos en comentarios quién queréis que aparezca en esta serie.

00:00 Intro
1:57 Colección de botas, camisetas y trofeos
5:00 El partido de Dortmund y como le afectó
7:45 ¿Por qué se va del Atlético?
11:00 ¿Qué es ganar la Champions?
12:40 Su llegada a la Juventus
16:00 ¿Cómo es Cristiano Ronaldo?
18:00 ¿Qué es lo más especial de su rincón de recuerdos?
19:49 La Eurocopa
22:40 ¿Cómo es Álvaro Morata como compañero?
25:45 Lo mejor y lo peor de Cesc Fábregas como entrenador
26:15 Qué ha significado no ir al Mundial
27:10 ¿Sueña con volver a la selección?
28:00 ¿Seguirá en el Como?
28:50 La historia de la camiseta de Ronaldo Nazario
30:00 Su época en las canteras de equipos madrileños
32:05 Una historia bonita con Mourinho
34:40 Mourinho como persona
35:05 ¿Sería un entrenador ideal para el Madrid actualmente?
36:55 ¿Cómo valora su etapa en el Madrid?
37:55 ¿Por qué se va del Madrid a la Juve?
38:56 Su segunda etapa en el Madrid
39:35 Su llegada al Chelsea
40:25 ¿Cómo reacciona al quedarse fuera del Mundial 2018?
42:45 ¿Cómo se da su fichaje por el Atleti?
44:40 Lo mejor y lo peor del Cholo
46:10 ¿En que gran club estuvo cerca de jugar?
48:45 ¿Le afecta lo que dice la gente?
49:45 ¿Qué le gustaría hacer después del fútbol?
50:39 La importancia de su familia
51:00 La gestión del vestuario con los jóvenes en la Selección
51:50 La trayectoria de Dani Carvajal
52:40 Sus momentos más duros
55:06 La salud mental
56:48 Preguntas rápidas
58:30 Nico Paz
58:50 Mikel Oyarzabal
59:20 ¿El techo de Lamine?

Soy Mario Suárez, exjugador de fútbol profesional y comentarista deportivo. En este canal analizo la actualidad del fútbol, comparto aprendizajes del vestuario y te acerco mi serie “El Camino de Mario”, donde documento mi paso a creador y nuevos retos dentro y fuera del deporte.

Suscríbete y activa la campana para no perderte lo nuevo.

Instagram: https://www.instagram.com/mariosuarez4/?hl=es

TikTok: https://www.tiktok.com/@mariosuarez4

Facebook: https://www.facebook.com/MarioSuarezOficial/?locale=es_ES

Twitter(X): https://x.com/MarioSuarez4

Share.

24 Comments

  1. Me pregunton cuántos de los que están ahora aquí deshaciéndose en elogios hacia Morata, luego son los mismos que se ríen, lo critican y comparten memes. Parece que la gente necesita ver una entrevista para enterarse de que los futbolistas SON personas y que los memes, los comentarios, las burlas y críticas deshumanizan y te llevan a cosas tan chungas como depresiones. Cobres mucho dinero o seas un mileurista, no a la deshumanización.

  2. El cariño y los ánimos que mucha parte de la afición del Atleti le dió a Julián Álvarez, a Morata también se le debió dar, pero uno va de estrellita y el otro no.

  3. Pobrecito Álvaro, qué sensible…
    El pobre solo quería que la gente no se metiera con él aún habiendo pasado por Madrid, Atleti… y a punto del Barça
    Es el fútbol la gente lo siente de verdad y aún no he conocido ningún futbolista que haya pasado por los 3 grandes de España y sea querido en todos lados
    Me da la sensación de que este chaval tiene la realidad un poco distorsionada… si no te gusta que la gente hable de ti haber estudiado y haber sido dentista (o haber sido fiel a un equipo desde el principio, consecuente de tus actos y fuera)

  4. Un GRANDE MORATA 🙌🏻💪🏻

    Se arrepiente de no seguir en el Atlético

    Esa Eurocopa le ha dado el prestigio que se merecía y devolvió a la selección a lo más alto

    Fue un Gran Capitán de la selección.

    De haber seguido en el Atlético su leyenda sería aún más grande