¿Gerard Piqué presidente del FC Barcelona? En este video analizamos las últimas declaraciones de Piqué sobre su posible futuro en el palco del Camp Nou. Además, ¡atención al mercado de fichajes! Bernardo Silva se habría ofrecido a Deco para vestir de azulgrana la próxima temporada. ¿Es el fichaje que necesita el Barça de Hansi Flick?
📌 Temas del video:
Piqué responde a los rumores sobre la presidencia del Barça.
El deseo de Bernardo Silva de fichar por el Barcelona.
La gestión de Deco y el mercado de verano.
¡Suscríbete a Más que Pelotas para no perderte ninguna novedad del Barça! #Barça #Pique #BernardoSilva #FichajesBarça #Deco
🤝¡HAZTE MIEMBRO DE MQP! https://www.youtube.com/channel/UCKUgalsdjMWWeIbsVK-OXvw/join
👕Las mejores camisetas en: https://camisetago.co/ CÓDIGO MQP 10% descuento
📲Redes sociales (Adrián Sánchez)
Twitter: @_AdrianSnchz
Instagram: @adrian.snchzz
📲Redes sociales (programa)
Twitter: @mas_que_pelotas
Instagram: @masquepelotas
TikTok: masquepelotas
Web: masquepelotas.es

33 Comments
Leo los conentarios de Bernardo Silva y pienso. Lo han visto jugar, todavia tiene unos 2 años buenos, si se baja el sueldo y acepta rol de suplente seria un buen fichaje
Yo pienso que Piqué no necesita ser Presidente del Barça para mejorar al Club. Solamente trabajar con Laporta como asesor de algún tipo y potenciar aún más la marca en lo cual Gerard es un experto
Bernardo si viene gratis y con un salario asumible a mi no me sobra, mejor que el muerto de Casadó,puede jugar en el doble pivote y hasta en el extremo…si asume un papel secundario bienvenido
Ya esta bien la broma de Bernardo…
Creo que todos hemos pensado en raphiña
FDJ es el jugador más tibio de ese vestuario. Cuándo genuinamente se puede pensar en él como un líder. No defiende ni a su esposa.
Bernardo Silva podría ser el abuelo de cualquiera de nuestros mediocampistas joder !!
Lo peor que le puede pasar al Barça no era Bartomeu, que ya es decir…lo peor es Piqué! Pero me da miedo la gente y su capacidad de ser engañada por este tipo de personajes.
PIQUE SOLO ES DEL FUTBOL CLUB PIQUE. FUEN UN CANCER COMO JUGADOR, Y UN TIPO CON ESCASA ,O NULA ETICA, QUE PEGA MAS CON LOS VALORES DEL TRAMPAS. OJALA NO CAIGAMOS EN SUS MANOS NUNCA.
Cuando estabas en mejor forma no apretaste para venir al Barsa, ahora que eres descarte no nos sirves
Yo sí ficharía a Bernardo, vendo a Casado por $40 o más y compraría a Kenneth que es una perla que quiere el Bayern por solo $12 millones. Bernardo sería un suplente de lujo para muchas posiciones mientras Kenneth madura porque tiene una proyección tremenda
Señor Luis de la Fuentes, le recomiendo que maneje con mesura los minutos de Lamine frente a Egipto. Si se lesiona ni el barcelonismo, ni España se lo va a perdonar
MQP 👏🫶🥇
Bernardo ya ha visto sus mejores años, pero si viene no va a estorbar. P ej. Se lesiona Pedri, en lugar de retrasar a Olmo, pones a Bernardo, con Frenkie o Bernal, ayudará como lo hizo Gundogan, puede jugar dónde Olmo y aún donde está Lamine. Claro, no puedes cometer locuras como pagar traspaso o un salario altísimo, quieren jubilación de oro, ahí está Arabia
De Jong ya debería ser venta
Cuidado!!! Más peligrosos que Bartomeu.
Hay que descubrir dónde está esa cuenta en Suiza
ni loco bernardo silva , ya no lo necesitamos , hace unos años pudo venir y no vino , ya pasó el tren , este está acabado ya
Bernardo no tiene sitio en este barça ya dejo pasar el tren hace 6 años cuando el Barcelona ke nesecitaba ahora no ya no queremos a jugadores de 31 32 años
Hermano de verdad tu eres del Barcelona.. es que todos los jugadores que interesan no te gustan. Y la verdad no estás siendo nada positivo y mucho menos constructivo.
Pique convertiria al club en un Cabaret LOL
Ni a bernardo silvaaaa
Muy buen jugador y todo lo que querais, pero ya no tiene nivel el nivel de antes. A esto sumadle que no creo que quiera venir y cobrar poco. Asi que gracias, pero no gracias Bernardo!
Essa visão mudará e acabará fichando pelo Barça.
Vamos Bernardo! 👍
Bernando mejor vayase para Arabia. Ya tu tren del barca paso.
Ya lo dijo Raphinhaa que si le tocaba ser el pesado era el pesado del grupo (por lo intenso)
BERNARDO SILVA UN JUBILADO.
Bernardo no, para que? Estos jugadores cuando se les quiso se hicieron la flor y ahora que están en lo último quieren venir… Adiós y gracias
Mientras aguante Laporta no quiero otro presidente… miedo me da un Barça sin Laporta por que no veo a nadie preparado
La única opción para que Bernardo fiche por el Barça es que cobre 3€ sino que pase de largo.
a Pique le va el dinero, el presidente del Barça no saca dinero… así que dudo ese interés
Hasta cuando Bernardo…. Naaaa vale tenemos de sobra en esa posición
Otra vez con las sobras del City, que cansinos… Que no queremos a ese acabado que nooooo