¿Gerard Piqué presidente del FC Barcelona? En este video analizamos las últimas declaraciones de Piqué sobre su posible futuro en el palco del Camp Nou. Además, ¡atención al mercado de fichajes! Bernardo Silva se habría ofrecido a Deco para vestir de azulgrana la próxima temporada. ¿Es el fichaje que necesita el Barça de Hansi Flick?

📌 Temas del video:

Piqué responde a los rumores sobre la presidencia del Barça.
El deseo de Bernardo Silva de fichar por el Barcelona.
La gestión de Deco y el mercado de verano.
¡Suscríbete a Más que Pelotas para no perderte ninguna novedad del Barça! #Barça #Pique #BernardoSilva #FichajesBarça #Deco

🤝¡HAZTE MIEMBRO DE MQP! https://www.youtube.com/channel/UCKUgalsdjMWWeIbsVK-OXvw/join

👕Las mejores camisetas en: https://camisetago.co/ CÓDIGO MQP 10% descuento

📲Redes sociales (Adrián Sánchez)
Twitter: @_AdrianSnchz
Instagram: @adrian.snchzz

📲Redes sociales (programa)
Twitter: @mas_que_pelotas
Instagram: @masquepelotas
TikTok: masquepelotas
Web: masquepelotas.es

Share.

33 Comments

  1. Leo los conentarios de Bernardo Silva y pienso. Lo han visto jugar, todavia tiene unos 2 años buenos, si se baja el sueldo y acepta rol de suplente seria un buen fichaje

  2. Yo pienso que Piqué no necesita ser Presidente del Barça para mejorar al Club. Solamente trabajar con Laporta como asesor de algún tipo y potenciar aún más la marca en lo cual Gerard es un experto

  3. Bernardo si viene gratis y con un salario asumible a mi no me sobra, mejor que el muerto de Casadó,puede jugar en el doble pivote y hasta en el extremo…si asume un papel secundario bienvenido

  4. Lo peor que le puede pasar al Barça no era Bartomeu, que ya es decir…lo peor es Piqué! Pero me da miedo la gente y su capacidad de ser engañada por este tipo de personajes.

  5. PIQUE SOLO ES DEL FUTBOL CLUB PIQUE. FUEN UN CANCER COMO JUGADOR, Y UN TIPO CON ESCASA ,O NULA ETICA, QUE PEGA MAS CON LOS VALORES DEL TRAMPAS. OJALA NO CAIGAMOS EN SUS MANOS NUNCA.

  6. Yo sí ficharía a Bernardo, vendo a Casado por $40 o más y compraría a Kenneth que es una perla que quiere el Bayern por solo $12 millones. Bernardo sería un suplente de lujo para muchas posiciones mientras Kenneth madura porque tiene una proyección tremenda

  7. Señor Luis de la Fuentes, le recomiendo que maneje con mesura los minutos de Lamine frente a Egipto. Si se lesiona ni el barcelonismo, ni España se lo va a perdonar

  8. Bernardo ya ha visto sus mejores años, pero si viene no va a estorbar. P ej. Se lesiona Pedri, en lugar de retrasar a Olmo, pones a Bernardo, con Frenkie o Bernal, ayudará como lo hizo Gundogan, puede jugar dónde Olmo y aún donde está Lamine. Claro, no puedes cometer locuras como pagar traspaso o un salario altísimo, quieren jubilación de oro, ahí está Arabia

  9. ni loco bernardo silva , ya no lo necesitamos , hace unos años pudo venir y no vino , ya pasó el tren , este está acabado ya

  10. Muy buen jugador y todo lo que querais, pero ya no tiene nivel el nivel de antes. A esto sumadle que no creo que quiera venir y cobrar poco. Asi que gracias, pero no gracias Bernardo!