💣 ¡Noticia inesperada! El Barça ha cerrado un acuerdo millonario con el gobierno del Congo, que puede suponer una fuente de ingresos muy relevante. ¿De qué se trata? ¿Qué implicaciones tiene?

🗣️ Y mientras tanto, Dani Olmo ha hablado sobre la capitanía del Barça… y no se ha mordido la lengua. ¿A quién ve como líder ideal?

En este vídeo te lo explicamos todo al detalle, con contexto y claves internas tanto económicas como deportivas.

#noticias #news #sports

🤝¡HAZTE MIEMBRO DE MQP! https://www.youtube.com/channel/UCKUgalsdjMWWeIbsVK-OXvw/join

👕Las mejores camisetas en: https://camisetago.co/ CÓDIGO MQP 10% descuento

🚨CANAL de fútbol Internacional: https://youtube.com/@fulltimepodcastshow

📲Redes sociales (Adrián Sánchez)
Twitter: @_AdrianSnchz
Instagram: @adrian.snchzz

📲Redes sociales (programa)
Twitter: @mas_que_pelotas
Instagram: @masquepelotas
TikTok: masquepelotas
Web: masquepelotas.es

Share.

20 Comments

  1. MATS dice que su recuperación durará 3 meses, sabiendo que no es así, sólo para ensuciar la imagen del club, ya que desde cualquier medio se harán eco cuando el Barça anuncie que en verdad son 4-5 meses. Dirán que ha sido una manipulación para poder inscribir jugadores. Osea que MATS ha obrado mal a propósito, aunque se tache al club de mentiroso o corrupto. 0 respeto por gente así. Me recordáis a los que pedís respeto por Koeman cuando el sinvergüenza no dimitía pese a ir 9º en Liga y decía "con esta plantilla es lo que hay". Luego le echan y se dedica a tirar mierda sobre el Barça durante 2 o 3 años. Me cago en la leche, si amáis al Barça sabéis que vosotros nunca haríais algo así, no entiendo como váis a dejárselo pasar a éstos sinvergüenzas.

  2. No seamos hipocrtitas ,44 millones para el barça ,como hacen todos los clubs del mundo ,no le demos tantas vueltas ,si tuviesemos que estar pensando de donde viene el dinero de tantos neggocios nos volveriamos locos

  3. Te estas equivocando adri,,,el partido de miñarro no se jugo ,el folllon vino porque la liga no quiso cambiar la fecha posteriormente de este partido aplazado ,creo que te has confundido con eso

  4. A ver es normal lo que dice el del sindicato, que la carga de partidos es insoportable, pero que el madrid escogio ir y cobrar. Y el silencio en otros casos… en fin lo de siempre, caverna de aquel tiempo

  5. Ter Steguen no es leyenda,para mí leyenda es Valdés,Zubi o Urruti,ter solo es un buen portero que lleva 3 años sin parar ni taxis,encima es muy mal capitán

  6. Amigos, es que una muerte en el Barça no tiene importancia comparado con un día menos de descanso para el club Estado, el REAAAL MANDRIL TRAMPAS!!! (ironía)… No se puede comparar!!! Hasta ahí llegan los merengutanes BORREGOS!!! Los valores del MANDRIL…😂😂😂