Este martes, Álvaro Morata, uno de los pesos pesados de la selección española, ha pasado por El Larguero. A diferencia de la entrevista con Manu Carreño del pasado mes de junio, en la que el por aquel entonces jugador del Atlético de Madrid se mostró muy contrario por los movimientos en el mercado de fichajes del club colchonero —”Si el Atleti quiere fichar a ocho delanteros, me imagino que no soy la prioridad del club”, llegó a decir—, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas nos encontramos con un Morata sereno, tranquilo y seguro de sí mismo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y dale a la campanita → https://www.youtube.com/@ElLarguero?sub_confirmation=1

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ellarguero
Twitter: https://www.twitter.com/ellarguero
Instagram: https://www.instagram.com/ellarguero
TikTok: https://www.tiktok.com/@ellarguero

14 Comments

  1. Gran tipo, siempre me ha recordado a morientes, como si fueran primos cercanos/lejanos extranho mucho al madrid de aquella epoca, eramos sin duda los mejores, hoy por hoy, es una telenovela y cada partido un capitulo mas o menos dramatico

  2. Dile a Morata que lo amamos. Lo has adivinado bien, soy fanático del Galatasaray y vine a verlo aunque no hablo español. Si llevas una camiseta del Galatasaray y sabes el valor de esta camiseta, busca en todas partes del mundo, no exagero, verás un aficionado que te quiere y te saluda en cada rincón del mundo. Si el equipo viaja a una ciudad distinta de Estambul dentro de Türkiye, será recibido con antorchas por los aficionados del Galatasaray que viven en esa ciudad, y este también es el caso en cualquier país visitado para partidos de Europa o de la Liga de Campeones. Por otro lado, tener miles de policías en el derbi fue algo que experimentamos por primera vez. Todo el país se burló de los policías que hicieron fila al final del partido. Porque el presidente del Fenerbahçe, Ali Koç, hizo tal petición, aprovechando sus relaciones con el presidente de la Federación Turca de Fútbol, ​​reduciendo así la energía de los aficionados en el estadio. Por otro lado, el árbitro extranjero Vincic acudió al partido porque el Fenerbahçe culpaba a los árbitros de no ser campeones durante 11 años. Por supuesto, no hubo tal cosa y la diferencia de puntos siguió ampliándose.

  3. Si eres jugador de fútbol en Türkiye, incluso los aficionados del equipo rival te demostrarán su cariño en la calle y en el restaurante. Aunque aquí la competencia es muy alta, en la misma casa se pueden albergar incluso 2 equipos diferentes. Por ejemplo, mi hermano es del Fenerbahçe. Mientras él va a los partidos del Fenerbahçe, yo voy a los partidos del Galatasaray. Aunque nos gritamos y silbamos en las gradas, todos somos amigos una vez finalizado el partido. El principal problema del fútbol en Türkiye son los directivos de los clubes. Aunque tienen mucho éxito en el mundo empresarial, no hay un desarrollo regular porque no saben mucho de fútbol. Además, el fracasado presidente del club constantemente pone excusas y no está interesado en solucionarlo. El Fenerbahçe lleva 11 años sin poder proclamarse campeón y culpa insistentemente a los árbitros, pero si miras las estadísticas, es el equipo que más penaltis ganó, menos tarjetas recibió y sus rivales más tarjetas. Entonces no sabemos que más esperan de los árbitros jajaja.

  4. Amigos que quieran visitar Türkiye, definitivamente les recomendaría que asistan a un partido. Sabemos que el fútbol es muy importante en España, pero el ambiente en Türkiye es increíble. No te preocupes por tu seguridad ya que se mencionó a la policía en la entrevista, fue solo para 1 partido. No deberías morir antes de vivir el ambiente de las gradas del Galatasaray

Leave A Reply