El estadio de Colón de Santa Fe fue testigo de una insólita definición por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El argentino Carlos María “Junior” Alanis se quedó con el trofeo luego de que su rival, el brasileño Carlos Rodrigues Da Silva, resulte descalificado tras noquear a su contrincante fuera del tiempo permitido, al finalizar el quinto round de la pelea.

Para más información, visitá http://www.tycsports.com

41 Comments

  1. Aqui la culpa es del referí, los boxeadores están concentrados, por eso es que no todos son buenos referís, no tienen carácter ni decisión. Esto es box y nada más.

  2. Ya habia bajado la guardia y se nota que quiere ir para su rincón. Pero de igual manera queda a criterio de los jueces.
    Estas peleas son buenas para a futuro que aprendan a respetar las reglas.

  3. Para mi el árbitro podria haber Intervenido un poco más con su cuerpo ya que se nota que la mano y la voz de alto no le funcionó. El Brasilero lo conectó tarde y quedó descalificado a pesar de ir ganado la Pelea. ( mal por el argentino en bajar la guarida de esa manera pero en esta tuvo final feliz al menos )

  4. La Federación Argentina de Box no pensará contratar entrenadores extranjeros de primer nivel?
    La decadencia el boxeo Argentino es tan notable que, necesita URGENTE un nuevo rumbo.
    Si uno se encuentra viendo una cartelera boxistica donde pelean Mexicanos, Norteamericanos…..y por alguna razón se le ocurre cambiar de canal y ver un Festival de Argentina, tienes que respirar hondo porque, sencillamente, es patético el nivel, dan pena.
    Cómo así también dan pena la gente encargada de transmitir las peleas, pero bueno, ellos no tienen la culp, solo tratan de conservar su fuente de trabajo y para ello necesitan enaltecer virtudes inexistentes

  5. El árbitro un bobo,un borrachín que no sabe nada, mucho acomodo en la federación,están ensuciando el boxeo con estos incompetentes…
    Si quieren ver árbitros de verdad, miren peleas de Muay Thai dónde el árbitro se pone en el medio sin importar lo que pase y protegiendo al peleador…

  6. El árbitro debe interponerse con decisión cuando suena la campana!! Uno de los dos boxeadores puede no sólo bajar la guardia sino que sus músculos pueden entrar en relajación como fue el caso del púgil argentino. Hubiese sido un golpe letal, pero el árbitro evitó que el chico golpeara la cabeza contra el piso. Hubo milagro en el ring…

  7. No me digan que es argentino el de short negro, que casualidad siempre ganando con marrulleria, aca te espera un mexicano para volverte a tu realidad 😆😅🤣

  8. por que no dicen nada de estos robôs los argentinos que dicen que les rolando las peleas en el exterior donde estan , esto no era para descalificar era para quitarle un punto por lo menos que descaro de jueses …

Leave A Reply