Partido a vida o muerte para el InterSala Zamora. La última jornada llegaba al pabellón Ángel Nieto con la meta del club local por decidirse y teniendo al equipo con la obligación de ganar sí o sí al rival directo por el puesto de play-off a Segunda B.

Los zamoranos llevaban toda la semana siendo conscientes de que la temporada se decidía en cuarenta minutos, pero el arranque de partido trastocó todos los planes del equipo de Alberto Grande. El Arévalo se hizo rápidamente con el balón y llevó el tempo del partido para castigo de un InterSala con problemas para acercarse a campo rival con posesiones largas.

Situación que, evidentemente, los abulenses aprovecharon para poner nervioso al rival y hacer daño a una defensa que no llegaba a frenar las internadas de la manera deseada. Por su parte, los zamoranos trataron de sorprender al portero contrario con disparos lejanos que no inquietaban de ninguna manera. Además, los blanquiazules jugaron con la necesidad de un InterSala al que no le servía ningún marcador que no fuese una victoria.

A los seis minutos llegó el primer golpe con un tanto de José. El futbolista abulense se adentró desde la izquierda al área, tiró la diagonal y lanzó un disparo que tras golpear en la pierna de un defensor se coló en la portería. 1-0 en el marcador y un jarro de agua fría entre los jugadores de casa. Marcador que se incrementó a falta de seis minutos con una buena jugada que dejó a Sergio Llorente solo ante el portero para marcar el segundo a placer.

Pero el InterSala se recompuso, levantó la mirada y antes del descanso acortó distancias con un gran gol de Dani. Explosión de júbilo que levantó a una grada llena y que veía a los suyos con opciones.

El segundo tiempo no defraudó y el empate llegó en los primeros instantes para dar todavía más emoción al choque. Magi se erigió como héroe rematando un saque de esquina desde el suelo, batiendo a un Gobio que tras un primer disparo no pudo recomponerse a tiempo. Sin embargo, el Arévalo torció de nuevo los planes locales a los cinco minutos de la segunda parte.

Un error defensivo acabó transformándose en una pena máxima decretada por el colegiado, un castigo que Seno aprovechó para anotar el 2-3 con un potente disparo al medio. Otro golpe al que, esta vez sí, el InterSala respondió nada más recibirlo. Reacción en la que buscaron el apoyo de la grada con gritos desde el banquillo para levantar la tensión competitiva.

Aunque la alegría llegó al lado abulense con el 2-4. Sergio aprovechó una carrera por la banda izquierda para batir a Javi con un disparo seco. Otra piedra en el camino para un InterSala que no quiso bajar los brazos y siguió peleando ante los canticos de ascenso de la afición de Arévalo.

Con la figura del portero-jugador Alberto Grande trató de encerrar a los abulenses, encontrar espacios más cerca de la portería y cambiar el signo del encuentro. Intención que Rodrigo casi logra materializar con un disparo desde la línea de fondo. Pero en la jugada posterior llegó la puntilla cuando Garzón robó un balón en la frontal y corrió hasta el área rival para anotar sin problemas el 2-5. Con un minuto por jugarse Ángel lanzño un derechazo desde la frontal para maquillar el resultado y dejar mejores sensaciones.

El conjunto zamorano siguió peleando, aunque no encontró el premio deseado. Situación que se tradujo en el definitivo 3-5, un resultado que deja al InterSala sin poder disputar el ansiado play-off a Segunda B en detrimento de un Ciudad de Arévalo que supo imponerse lejos de casa.

¡Hazte miembro de nuestro canal!

https://www.youtube.com/channel/UC0XhjCEnuHPmwYcunbOrI7Q/join

ℹ Síguenos en…

Facebook: https://www.facebook.com/InterSalaZamora/

Twitter: https://twitter.com/SalaZamora

Instagram: https://www.instagram.com/intersalazamora/

¡Hazte miembro de nuestro canal!

https://www.youtube.com/channel/UC0XhjCEnuHPmwYcunbOrI7Q/join

#ISZ

Leave A Reply