#LuisEnrique #LuisEnriqueRuedaDePrensa #ConferenciaDePrensaLuisEnrique
Suscribete!

Sigueme en Instagram: https://www.instagram.com/futbolporminuto_yt/

Contacto: futbolxalminuto@gmail.com

31 Comments

  1. Tenemos unos periodistas deportivos que no superarían ni la fase clasificatoria para un campeonato regional de periodismo. Y éstos son los que nos informan?. Lamentables preguntas.

  2. Y se extrañan estas hienas y buitres de periodistas porque Luís Enrique creó el canal de Twitch para responder a perguntas de verdad a la gente y decir lo que de verdad la gente quiere saber.

  3. Creo que no le gusta aceptar sus errores no importa si la mayor parte del tiempo domina españa el juego porque una remontada puede pasar en un abrir y cerrar de ojos paso con Japón y puede pasar con cualquier otro país

  4. Que ya solo rinda en streams, esto es como dar cuentas, estresado y tal, eso se da en la cancha, que preguntas de mierda y lo digo porque son personas capacitadas supuestamente para generar crítica o cuestiones que a lo mejor una persona no instituida en eso no podría hacer, un nivel mas alto de profesionalismo, pero nada, pura pregunta zzz, no proponen nada dios

  5. Lo que desde luego no evoluciona es la (mierda de) prensa deportiva española.
    A Luis Aragonés estuvieron años dándole hostias por todo: su gran logro fue que nunca más la selección española saliese a jugar acomplejada por el rival que tuviera delante y hacer un EQUIPO, no un colectivo de individualidades, con lo mejor que hubiera.
    Me encanta que a Luis Enrique se la sude la prensa y siga a lo suyo. Desde luego, en eso, tanto este Luis como el otro gran Luis, tienen una idea clara y nadie les va a mover de ahí.

  6. Pues para mí están bien algunas de las preguntas que le hicieron los periodistas. Dice que solo se fijan en los 10 minutos que perdían el partido, sin embargo en otras circunstancias y con esos mismos 10 minutos hubieran quedado fuera.

  7. España es buen equipo, buenos jugadores, pero hasta ahora no ha dejado la huella de bloque, de selección aunada, en la que sus jugadores "sientan" el poder de su alma colectiva, si es que tienen constancia de ella, y se denota en su forma un tanto mecánica de jugar, como un equipo cuyos miembros elaboran y ejecutan sobre el terreno estrategias de tablero, con la ausencia del calor, del impulso y el optimismo de los que hacen alarde unos jugadores cuando están en conexión con el espíritu de lo que es su equipo. Hay juventud, y por tanto energía, pero falta esa seriedad, que da la madurez individual, o en su caso la entrega férrea cuando se ha interiorizado una identidad colectiva, que en su estar sobre el campo debe emanar de todo equipo que se quiere ganador en forma de compromiso, hay que divertirse y sentir jugando que no se tiene miedo, pero pasarlo bien trabajando con esmero, y no confundir flexibilidad en el juego con la despreocupación en su ejecución, y la relajación en la seguridad con el desempeño, puede parecer que no pasa nada por mostrar al rival cierta especie de candidez en el juego de colegial en el recreo, pero hay que apretar los dientes y arañar la tierra, que no se está para hacerlo bonito con el balón sobre el césped y ejecutar una danza, sino que a mitad de campo está la línea de batalla, y hay que sudar por ganar cada metro, que hay que desarmar al rival en su terreno, hacer temblar sus mallas, y que sean las más posibles las veces que deban realizar ese gesto, el de llevar su herida al punto central para reiniciar el juego.

Leave A Reply