El duelo de esta tarde entre Boca y Lanús en La Bombonera, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, no pudo ser ese que Edinson Cavani anhelaba para romper una larga racha sin goles y llegar afilado al choque de Copa Libertadores con Palmeiras. Por el contrario, el uruguayo prácticamente no tuvo chances cerca del área y extendió su sequía.

Contando el de este sábado, ya son ocho partidos que lleva sin festejar. Desde el 18 de agosto, día que el Matador rompió por primera vez la red del arco que da espaldas al Riachuelo tras un centro magnífico de Exequiel Zeballos al segundo palo con un cabezazo con el que marcó el 2-1 parcial ante el Platense de Martín Palermo, en la primera jornada del actual certamen local, no volvió a mojar. El delantero había gozado de algunas ocasiones de gol en la vuelta frente a Nacional, aunque no pudo aprovechar ninguna.

Después de aquella noche en el Alberto J. Armando, transcurrieron los cuartos de final ante Racing, la victoria por penales en octavos de la Copa Argentina sobre Almagro y los compromisos con Sarmiento, Tigre, Defensa y Justicia, Central Córdoba y ahora el del Granate. En esa seguidilla, Cavani fue titular en seis ocasiones y suplente en dos (no sumó minutos en ninguno), pero no anotó goles.

Para más información, visitá http://www.tycsports.com

19 Comments

  1. Como va a hacer goles cavani si boca no tiene juego. Los que pueden generar juego los pone de suplentes. No le tiran ni un centro bien pobre cavani. Ojalá le valla bien en Boca pero con esos compañeros lo veo difícil. Saludos desde Madrid

  2. La dirigencia de River y Boca nunca invierten en buenos jugadores.. hoy Ramon Sosa en su tiempo pulga rodriguez… Carbonero si se recupera.. Los clasicos siempre terminan 1-1 o 0-0 Aburrridos. En el 2002 se sacaban los ojos eran increibles. Ahora corren por el sueldo

Leave A Reply