La de Tiflis fue, deportivamente, una noche perfecta, resuelta la complicada visita a Georgia con una contundente goleada de España (1-7) que refuerza la idea de Luis de la Fuente y su cuerpo técnico. Se jugó muy bien al fútbol, con momentos sensacionales, y todo fue mucho más llevadero después del primer gol, siempre liberador en compromisos tan exigentes. Ese tanto llegó a los 22 minutos y lo marcó Álvaro Morata, gran protagonista de la cita y que terminó llevándose el balón firmado por los jugadores después de su primer triplete vestido de rojo.

Morata ya lleva 33 goles (65 partidos), una cifra que habla muy bien del delantero de la Selección. Además, ese número, el 33, está en boca de todos este año, especialmente simbólico para los amantes de la Fórmula 1 y los seguidores de Fernando Alonso porque el piloto asturiano está a una victoria de llegar a ese dígito.

España, después de proclamarse campeona de la UEFA Nations League en junio, ha retomado la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 con este importante triunfo en Tiflis, que dará muchísima confianza con vistas al encuentro de este martes en Los Cármenes ante Chipre, colista del grupo.

Morata es actualmente el quinto máximo realizador de la Selección española, únicamente superado por David Villa (59), Raúl González (44), Frenando Torres (38) y David Silva (35).

SUSCRÍBETE al canal de la Selección Española de Fútbol 🔴
http://bit.ly/SeFutbol

VISITA nuestra página web oficial ⚽
https://sefutbol.com/

SÍGUENOS en nuestras redes sociales 📲
– INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sefutbol
– TWITTER: https://twitter.com/SeFutbol
– FACEBOOK: https://www.facebook.com/SeFutbol/

Leave A Reply