Kylian Mbappé volvió a entrenarse con sus compañeros de equipo a la espera de poder jugar mañana la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

#realmadrid #kylianmbappe #elclasico

¡Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!:
http://www.as.com

¡Suscríbete a nuestro canal!:
https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

¡Síguenos en nuestras redes sociales!:

Instagram AS: https://www.instagram.com/diarioas/
Instagram AStv: https://instagram.com/astelevision
TikTok AS: https://www.tiktok.com/@diarioas
Twitch: https://www.twitch.tv/diario_as
Twitter AS: https://twitter.com/diarioas
Twitter AStv: https://twitter.com/AS_TV
Facebook AS: https://www.facebook.com/as
Facebook AStv: https://www.facebook.com/astelevision

19 Comments

  1. El marica que se hace el lesionado para no enfrentar los partidos importantes y mañana quedará muy claro cuando el Barca liquide al Madrid, ya que Mbappé es el cancer del Real Madrid pero lo quieren vender como que si fuera la última maravilla del fútbol cuando realmente no lo es. En el PSG era también el cancer y para poder mejorar tuvieron que extirpar ese mal, el Madrid debería hacer lo mismo pero para Florentino lo más importante ahora es verder camisetas con el nombre de este asco de jugador que ganar títulos.

  2. Yo el domingo viendo cómo la táctica del Madrid es poner a Courtois de delantero y que Arnold le tire centros a los d3sgr4ciado, que meta 25 goles, a Yamal se le meta el espíritu de Pele y Maradona y hagan un tiro, a lo que Yamal se activa y mete 25 goles, que vaya minuto 88 con el marcador 25-25, que tiren un dado a lo Kings league, y salga 1v1 y en eso baja florentino con Laporta a jugar ese 1v1, pero Laporta tiene el espíritu de todos los árbitros y de Negreira, y le pintan 875 penales y los mete todos, el partido va 900-25, pero en eso justamente llaman a Laporta a decirle que perdió el juicio de Negreira y por lo tanto va a la cárcel, entran 85 policías porque no podían con su barriga, y queda florentino solo en el campo y mete 875 goles, el partido queda 900-900 y se van a los penales, pero todos los jugadores hacen los goles y la tanda dura 57 horas, y todos se duermen, el último que queda despierto es pintus y hace el penal de la victoria con la calva reluciente, y así Real Madrid se corona campeón de la Supercopa con un gol de pintus de cabeza y de penal.