¡PARA COLECCIONAR! HISTORIAS SELECCIONADAS DE LÍO MESSI.
El cruce con Leandro Paredes en un partido entre el Barcelona y el PSG. Su historia con el mate y sus inicios como cebador. Además, la intensa e increíble relación con el “Dibu”.

✅ SUSCRIBITE GRATUITAMENTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ✅
Como ustedes saben, Relatores es una cooperativa de trabajo que se sostiene con la colaboración y el acompañamiento de nuestra comunidad, así que las y los invitamos a sumarse!. También, podes ayudarnos siguiéndonos en nuestras redes oficiales de comunicación en Facebook, Twitter e Instagram, y suscribiéndote de forma gratuita a nuestro canal de Youtube.
➤ Seguinos en nuestras redes oficiales: Página web de Relatores: https://www.relatores.com.ar/ #Relatores Twitter: https://twitter.com/Relatoresconvos Instagram: https://www.instagram.com/relatorxs Facebook: https://www.facebook.com/relatoresconvos ✅

27 Comments

  1. "Cómo no le voy a rendir en la final! Le quiero dar la vida, me quiero morir por él!". Dudo que Mbappé o Cristiano Ronaldo reciban palabras así de su arquero, como recibió Messi. Y Dibu es uno más del grupo, todos piensan igual y están unidos alrededor de este deseo. Fuera de la selección compiten entre ellos como corresponde, pero dentro del grupo no hay divos, ni internas, ni resentimientos. Por eso ganaron! Es el grupo! Más allá de las cuestiones técnicas (que obviamente son importantes), Scaloni supo armar y manejar un buen grupo que no fuera sólo una suma de talentos sino una unión sólida de gente que no iba a traer conflictos al grupo sino potenciarlo. Eso es tener conocimientos de psicología deportiva y de la dinámica de los grupos que otros DT no tienen en cuenta.

  2. Que loco que de tantas fantaseadas le termine pegando a la mejor que fue confiar en la scaloneta siempre confie desde los primeros partidos amistosos por fin un dt que no vendia humo bajo perfil es el tipo que los pibes de la selección necesitan los dts siempre tenian una barrera y los jugadores de antes no les veias quimica entre todos.y un lider joven da un trato distinto de compañerismo y no hay juego de egos.

  3. esto era lo que necesitaba argentina, no un messi maradoniano. Un equipo campeon, epico que mueran por su capitan, mas fiel que Oliver Atom y sus amigos. Un portero que da la vida, y personajes que se la jueguen por su patria.

Leave A Reply