El Barcelona visitó al Levante y el partido estuvo marcado por la polémica arbitral. Alejandro Hernández Hernández señaló un penalti riguroso sobre Alejandro Balde que generó debate inmediato, recordando decisiones controvertidas anteriores, como el penal no pitado a Tchouaméni en el último Clásico.

A pesar de los reclamos, el Levante aprovechó la pena máxima de José Luis Morales para ampliar la ventaja, mientras el Barça intentaba reaccionar. Una vez más, Hernández Hernández se convirtió en protagonista, con decisiones que dividirán opiniones entre los aficionados y las redes sociales.

¿Cambio de criterio o error arbitral? Dejá tu opinión en los comentarios.

#Barcelona #Levante #Penal #Polémica #HernándezHernández #Fútbol

8 Comments

  1. Efectivamente, son solo punibles las manos separadas del cuerpo y las que están por encima de los hombros. Sin embargo, iturralde y otros se apartan de la literalidad de la norma y siguen otro criterio distinto, sancionando la mano dependiendo de si está por encima o por debajo de la cintura, por lo cual, no era mano aquella de Tchouamení, por ser posición natural, y sí la de ayer de Balde, por tener el brazo en L. Nada dice la norma de tal cosa, por lo cual la están prostituyendo y pervirtiendo.

    De nada sirven las charlas informativas que les dan a los futbolistas antes de iniciarse la temporada, cada árbitro interpreta la norma y sanciona lo que le sale de los cojones. Tienen ya a los futbolistas y entrenadores locos.

    Al final tenía razón Paco Jémez, cuando dijo qué iba a cambiar a todos sus jugadores por jugadores mancos. Es la única forma de estar a salvo de que te piten penalti por mano.

  2. Ahora resulta que un balón lanzado a 2 metros es igualmente "esquivable" que uno que viene de 20 metros.
    Los antimadridistas viven en Narnia.

  3. Además si lo ves bien, a Balde le da tiempo de sobra, le da en la muñeca y a Tchouameni le da a boca jarro 😅😅😅😅 ¿como se pueden comparar?

  4. Nuevamente creo que se debe castigar a quienes tienen la labor de mantener el espíritu deportivo, a ellos se les debe castigar porque se le hace daño al deportista y al deporte y esto lo tenemos que cambiar, al igual que los ataques a los deportistas, que muchas veces son acciones de valores o de racismo, esto lo debemos cambiar con criterios fuerza y sin remordimiento alguno.